La picante reacción de Milei en redes sociales tras el escándalo entre Tevez y Toviggino: "Son la casta del fútbol argentino"

El presidente de la Nación retuiteó en su cuenta de X una publicación que apunta contra la AFA y tomó una postura en el cruce que vincula al entrenador del Rojo.

Argentina 06/03/2024

javier-milei-sobre-el-escandalo-entre-carlos-tevez-y-pablo-toviggino_862x485

Javier Milei, presidente de la Nación, fiel a su estilo, tuvo una picante reacción tras el escándaloso cruce entre Carlos Tevez y Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras el polémico empate 2 a 2 de Independiente ante Barracas Central, donde los de Avellaneda se vieron muy perjudicados por el arbitraje de Pablo Dóvalo, fuertemente criticado por el DT del Rojo y el propio Sergio Agüero. 

El mandatario de la República Argentina -quien tiene un vínculo político con Mauricio Macri e impulsa la idea de incluir las Sociedades Anónimas- retuiteó un post del reconocido historietista Nik en su cuenta oficial de X que apunta directamente contra la entidad que conduce el Chiqui Tapia. "Son la CASTA del fútbol argentino, al que está DESTRUYENDO día a día", dice parte del tuit. 

El jefe de Estado -quien ya había apuntado contra Juan Román Riquelme en otra oportunidad- compartió el mensaje del humorista gráfico y creador de Gaturro, Cristian Dzwonik, quien bancó a Tevez y al Kun al hablar de las polémicas arbitrales. En la misma publicación, mencionó al presidente de la AFA y trató de "impresentable" a Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, y remarcó la relación de Toviggino con Sergio Massa, excandidato a presidente por Unión por la Patria. 

"Finalmente llegó el día. Les empezaron a perder el miedo. Son la CASTA del fútbol argentino, al que están DESTRUYENDO día a día. Carlos Tevez y el Kun Agüero salieron a cruzar durísimo a Chiqui Tapia y su mano derecha Pablo Toviggino", expresó en primer lugar el posteo de Nik.

Luego, conttinuó atacando a los principales dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino: "Chiqui “Mafia” y Pablo “Tobillera”… ¿Cuando viene un “auditoría” seria sobre los negocios de la AFA? ¿Y el VAR? ¿Y LA CORRUPCIÓN DE LOS ÁRBITROS? ¿Y el impresentable de BELIGOY? ¿Los bienes de estos dos muchachos? ¿Y los autos de colección? ¿Y los negociados de los “amistosos” de la Selección? ¿Y las cuentas off shore? ¿Y los testaferros? ¿Y la relación con Sergio Massa? HAY QUE LIMPIAR LA CORRUPCIÓN DE LA POLÍTICA, y también LA CORRUPCIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. AFUERAAAAAAAAAA!!!".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail