Ya no venderán cubanitos en la Plaza Alvarado

Mediante una disposición de la Subsecretaría de Espacios Públicos, y plasmada en el Boletín Oficial.

Salta04/03/2024

38833-plaza-alvarado-con-los-restaurantes-al-aire-libre

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta mediante la Resolución Nº 042, ordenó desocupar y retirar un carro móvil de cubanitos, instalado en el espacio público de Plaza Alvarado.

Según el relevamiento realizado, el puesto no cuenta con la autorización correspondiente para su instalación, por lo cual se emitió una Cédula de Notificación N°023/2024 con fecha 24/01/2024, para su retiro inmediato hasta tanto se obtenga la autorización pertinente.

cierre telam“Página en reconstrucción”, así el Gobierno avanza con el cierre de Télam

La normativa municipal establece las sanciones por la falta de autorización, incluyendo multas y el decomiso de mercaderías.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail