Ya no venderán cubanitos en la Plaza Alvarado

Mediante una disposición de la Subsecretaría de Espacios Públicos, y plasmada en el Boletín Oficial.

Salta 04/03/2024

38833-plaza-alvarado-con-los-restaurantes-al-aire-libre

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta mediante la Resolución Nº 042, ordenó desocupar y retirar un carro móvil de cubanitos, instalado en el espacio público de Plaza Alvarado.

Según el relevamiento realizado, el puesto no cuenta con la autorización correspondiente para su instalación, por lo cual se emitió una Cédula de Notificación N°023/2024 con fecha 24/01/2024, para su retiro inmediato hasta tanto se obtenga la autorización pertinente.

cierre telam“Página en reconstrucción”, así el Gobierno avanza con el cierre de Télam

La normativa municipal establece las sanciones por la falta de autorización, incluyendo multas y el decomiso de mercaderías.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail