Sáenz cargó contra “un diputado nacional” que le dijo a Milei que “yo soy el enemigo"

El Gobernador apuntó contra un diputado de las filas de la Libertad Avanza. “Hay diputados nacionales que le dijeron al Presidente que nos deje sin financiamiento para obras”, disparó.

Salta 01/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

casacohnlogo (30)

Al final de su discurso este viernes en el marco de la 126° apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura, el gobernador, Gustavo Sáenz, expuso que un diputado salteño de La Libertad Avanza se reunió con el presidente Javier Milei y le habría dicho que si hay un enemigo en Salta, tiene nombre y apellido y se llama Gustavo Sáenz.

“Hay diputados nacionales que han tenido la oportunidad de juntarse con el Presidente, sobre todo los que son de ese sector y han tenido la oportunidad de decirle que obras como la ruta nacional 51 que son necesarias para la producción, para el crecimiento del norte, que obras como la ruta nacional 9/34, necesarias para el ingreso a Salta y porque por ahí circulan turistas y camiones y la denominamos ´la ruta de la muerte´, que nos deje sin financiamiento para esas obras que son necesarias para la producción, para el crecimiento”, denunció.

“Lo único que dijeron fue ´señor Presidente su enemigo en Salta es Gustavo Sáenz”, reveló el mandatario en su exposición.

sáenz en la legislatura 2024Sáenz le pidió a los legisladores “cortarse la mano” antes de traicionar a los salteños

Y no solo se defendió, sino que arremetió: “Este Gobernador prefiere morir de pie, pero nunca vivir arrodillado ante los porteños pidiéndoles que nos den una limosna o algo que nos corresponda”.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 10.50.14"Salta quedará sin gas en junio sin el Gasoducto Norte", advirtió Sáenz

“Le mando un saludo grande y afectuoso a ese diputado nacional que solo le importan sus intereses personales y no los de todos los argentinos. Gracias a Dios tengo amigos en todas partes y no enemigos”, gatilló Gustavo Sáenz.

Vale mencionar que son dos los diputados nacionales por Salta de la Libertad Avanza, Julio Moreno y Carlos Zapata y la diputada Emilia Orozco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail