
Desde Casa Rosada negaron que Karina Milei se postule en las legislativas del 7 de septiembre, incluso si Cristina Kirchner compite por una banca.
Luego de que el libertario Juan Carlos Pagotto fuera designado presidente de la comisión que analizará los decretos, el periodista Jorge Villazón cruzó al senador nacional por Salta y adelantó un “estallido social”.
Política23/02/2024Apoyados por el exgobernador salteño, la gestión de Milei logró imponer al senador de La Libertad Avanza (LLA), Juan Carlos Pagotto, como presidente de la Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo para debatir el 'mega DNU' de desregulación económica.
A pesar que Unión por la Patria se reservara de la votación al alegar que se "violó la Constitución" por no respetar la representatividad del bloque, por Aries, el periodista Jorge Villazón apuntó contra Juan Carlos Romero.
Afirmó que la designación de este abogado “con antecedentes vinculados a la defensa de torturadores, desaparecedores y asesinos de la dictadura militar”, fue negociado durante la visita de la vicepresidente a Salta, Victorial Villaruel “no que queda duda que sucedió´”, aseguró Villazón.
Según especuló esta situación desencadenó una discusión tremenda entre el Senador Romero y la gente de Unión por la Patria, a los gritos, “porque él encaró la defensa del tipo en la reunión entre ellos”.
Este cuadro de dimes y diretes- por la aprobación del DNU- se agravará a tal punto que la Vicepresidenta pasó por Salta, no solo para lucir el poncho salteño y el intento fallido de alpargatas norteñas y conmemorar a los gauchos caídos en la batalla del 20 de Febrero, sino para sellar acuerdos con las Fuerzas de Seguridad, “porque el estallido social es inminente”, sentenció.
Desde Casa Rosada negaron que Karina Milei se postule en las legislativas del 7 de septiembre, incluso si Cristina Kirchner compite por una banca.
El ministro de Defensa se presentará ante la comisión homónima. Habrá cuestionamientos a su gestión y pedidos vinculados a Malvinas.
El expresidente hizo estas declaraciones en el marco del evento Energía Chubut 2050. Admitió que retomó el diálogo con Javier Milei.
El presidente prepara una serie de encuentros de cara a las elecciones legislativas de octubre y elegirá sedes fuera de la ciudad de Buenos Aires.
El Presidente había publicado la medida a través de un decreto. Por pedido de la CGT, la jueza Moira Fullana lo anuló.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades del hospital, los sueldos de esos médicos pasarán de casi $800.000 a $1.300.000 a partir del 1° de julio.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.