“Romero defendió la designación de un negacionista en la Comisión Bicameral”

Luego de que el libertario Juan Carlos Pagotto fuera designado presidente de la comisión que analizará los decretos, el periodista Jorge Villazón cruzó al senador nacional por Salta y adelantó un “estallido social”.

Política 23/02/2024

YTCMTQKCBFDRDK4UHVSIY7KOHQ

Apoyados por el exgobernador salteño, la gestión de Milei logró imponer al senador de La Libertad Avanza (LLA), Juan Carlos Pagotto, como presidente de la Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo para debatir el 'mega DNU' de desregulación económica.

A pesar que Unión por la Patria se reservara de la votación al alegar que se  "violó la Constitución" por no respetar la representatividad del bloque, por Aries, el periodista Jorge Villazón apuntó contra Juan Carlos Romero. 


Afirmó que la designación de este abogado “con antecedentes vinculados a la defensa de torturadores, desaparecedores y asesinos de la dictadura militar”, fue negociado durante la visita de la vicepresidente a Salta, Victorial Villaruel “no que queda duda que sucedió´”, aseguró Villazón. 

YTCMTQKCBFDRDK4UHVSIY7KOHQSe conformó la comisión bilateral del DNU y se reuniría todos los jueves


Según especuló esta situación desencadenó  una discusión tremenda entre el Senador Romero y la gente de Unión por la Patria, a los gritos, “porque él encaró la defensa del tipo en la reunión entre ellos”.

Este cuadro de dimes y diretes- por la aprobación del DNU- se agravará a tal punto que la Vicepresidenta pasó por Salta, no solo para lucir el poncho salteño y el intento fallido de alpargatas norteñas y conmemorar a los gauchos caídos en la batalla del 20 de Febrero,  sino para sellar acuerdos con las Fuerzas de Seguridad,  “porque el estallido social es inminente”, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail