Río Bermejo: suspenden la circulación por obras en el puente

La Dirección Nacional de Vialidad informó interrupciones temporales del tránsito, a partir de hoy, durante el tiempo que demoren los trabajos.

Salta 21/02/2024

multimedia.normal.a413fc435aa8de63.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMi0wNyBhdCAxMi5fbm9ybWFsLmpwZWc%3D

La 5º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informó que desde hoy, y mientras duren los trabajos, se realizarán interrupciones temporales de tránsito en el puente sobre el río Bermejo.

Estos cortes, que tendrán una duración aproximada de una hora, responden a la necesidad de realizar arreglos en la cabecera Norte de la estructura ubicada en el km 1340 de la RN 34. Los mismos se efectuarán a partir del día de la fecha, y tendrán una duración aproximada de una hora, con un plazo al menos igual de liberación del tránsito, y únicamente en horario diurno.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 08.32.49Taxistas y remiseros salteños disconformes con la suba del 56% en la tarifa

Estas tareas se complementan con aquellas que se realizaron durante la semana pasada en la estructura que también demandaron la interrupción de la vía.

En el lugar se cuenta con presencia de personal de Policía de la Provincia de Salta y Gendarmería Nacional para seguridad y ordenamiento del tránsito. Se solicita a los usuarios atender a las indicaciones.

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail