Mimessi acusó a Hernández Berni de “poner excusas para ocultar inoperancia”

El exIntendente de Tartagal le respondió al actual jefe comunal por su gestión. “La gente nunca ha dudado de nuestra honestidad”, disparó.

Municipios 15/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

Hernandez-Mimessi

El ahora ministro de Desarrollo Social, antes intendente de Tartagal, Mario Mimessi – en Aries – respondió a las críticas de la actual gestión de Franco Hernández Berni.

En un tono desafiante, Mimessi aseguró que después del 10 de diciembre, dio vuelta la hoja y hoy está focalizado en la cartera que conduce.

4304-continua-la-distribucion-de-modulos-focalizados-para-comunidades-junto-a-gobiernos-localesAjuste alimentario: Mimessi advirtió que Provincia no puede sostener los programas de Nación

Sin embargo, no les esquivó a las críticas de Hernández Berni. “Están quienes se hacen cargo y gobiernan y están quienes se la pasan mirando para atrás y buscando algún tipo de excusa por alguna inoperancia; y para mostrar gestión se la pasan echando la culpa para atrás”, dijo.

A los cuestionamientos por el estado de las cuentas municipales, Mimessi aseveró que “todo quedó en orden”, argumentando que no solamente presentó las cuentas generales sino el informe de cierre de gestión. Y sumó: “La gente nunca ha dudado de nuestra honestidad”.

“Creo que hay dirigentes que están mostrando que la gestión que tienen es hablar del pasado”, gatilló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail