
El presidente acusó a los mandatarios provinciales de solo buscar plata. “Están dispuestos a hacer sufrir a los argentinos para mantener su poder”, afirmó.
El cruce se dio a través de su cuenta en la red social X después del comunicado de los vicegobernadores en contra del presidente Javier Milei.
Política14/02/2024El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galindez, quiso defender al vicegobernador Antonio Marocco durante el feriado de carnaval de un posteo en la cuenta de X de “Toto” Caputo.
Galindez publicó: “Irresponsable, si tiene alguna denuncia que hacer vaya a una fiscalía; y dejen de vivir en un reality de enfrentamientos estériles donde ponen a la sociedad como espectadores y protagonistas de su propio deterioro económico y personal. @AntonioMarocco”
Lo cierto es que el usuario @TotoCaputoAR si publicó un mensaje en contra de los vicegobernadores que emitieron un comunicado con un mensaje al presidente Javier Milei. “Desesperados por mantener los curros, y negocios….” Publicó la cuenta.
Esta es una cuenta que para un despistado podría pasar como propia del ministro de Economía Luis “Toto” Caputo, pero lo cierto es que esta es una cuenta fake que se presenta como “Parody account” del verdadero ministro.
@LuisCaputoAR es la cuenta verificada del ministro de Economía de la Nación en donde nada se dijo, por el momento, de los vicegobernadores.
El fin de semana pasó y nadie le avisó al apoderado del PJ que fue parte de un engaño de los trolls en X.
El presidente acusó a los mandatarios provinciales de solo buscar plata. “Están dispuestos a hacer sufrir a los argentinos para mantener su poder”, afirmó.
La oposición se autoconvoca para tratar mejoras jubilatorias, moratoria y emergencia en discapacidad. El Ejecutivo anticipó que no avalará más gasto público.
Reuniones de último momento en el peronismo para sellar la unidad. LLA y PRO firmarán este mediodía el acuerdo, pese a dudas de intendentes amarillos. La UCR busca "una alternativa a los extremos".
El Presidente suspendió su viaje a Tucumán por cuestiones climáticas. De esta manera, la Casa Rosada evitó una foto con pocos gobernadores, a diferencia de la que se dio en 2024.
El gobernador bonaerense se pronunció por el 9 de Julio y respondió a los dichos de Milei sobre la justicia social.
La exmandataria convocó a celebrar la fecha patria de este miércoles 9 de julio en la tradicional plaza de San Telmo, donde el espacio "Argentina con Cristina" también instó a manifestarse con la bandera celeste y blanca.
El presidente de la Cámara de Productores Avícolas alertó por el ingreso de producto ilegal desde países vecinos baja los precios y genera pérdidas millonarias en el sector formal, además de riesgos sanitarios para la población.
Hoy, 9 de julio, el servicio de transporte urbano e interurbano de Salta modificará sus horarios debido al feriado nacional por los 209 años de la Declaración de la Independencia Argentina.
Los actos oficiales darán inicio a las 9 con el Solemne Tedeum en la Catedral Basílica. Luego en la plaza 9 de Julio se realizará el izamiento de banderas, un acto cultural y el tradicional desfile cívico militar.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre.. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
El proyecto, enviado por el Ejecutivo salteño, se trató sobre tablas. Prevé una serie de medidas para dinamizar la economía, como la reducción de costos administrativos y exenciones impositivas para comercio, hotelería y gastronomía, entre otros.