Galindez quiso defender a Marocco pero cayó en una cuenta fake

El cruce se dio a través de su cuenta en la red social X después del comunicado de los vicegobernadores en contra del presidente Javier Milei.

Política 14/02/2024

galindez marocco

El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galindez, quiso defender al vicegobernador Antonio Marocco durante el feriado de carnaval de un posteo en la cuenta de X de “Toto” Caputo.

Galindez publicó: “Irresponsable, si tiene alguna denuncia que hacer vaya a una fiscalía; y dejen de vivir en un reality de enfrentamientos estériles donde ponen a la sociedad  como espectadores y protagonistas de su propio deterioro económico y personal. @AntonioMarocco”

galindez

Lo cierto es que el usuario @TotoCaputoAR si publicó un mensaje en contra de los vicegobernadores que emitieron un comunicado con un mensaje al presidente Javier Milei. “Desesperados por mantener los curros, y negocios….” Publicó la cuenta.

falsocaputo

Esta es una cuenta que para un despistado podría pasar como propia del ministro de Economía Luis “Toto” Caputo, pero lo cierto es que esta es una cuenta fake que se presenta como “Parody account” del verdadero ministro.

falsocaputo_2

@LuisCaputoAR es la cuenta verificada del ministro de Economía de la Nación en donde nada se dijo, por el momento, de los vicegobernadores.

verdadero caputo

El fin de semana pasó y nadie le avisó al apoderado del PJ que fue parte de un engaño de los trolls en X.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail