Sáenz: "La salida del Gobierno de Flavia Royón es una pérdida para las provincias mineras y el país"

El mandatario salteño cuestionó la salida de Flavia Royón de la Secretaría de Minería por pedido del presidente.

Política 10/02/2024

Gustavo-Saenz-1024x683

Tras el pedido del presidente Javier Milei de renuncia de Flavia Royón a la Secretaría de Energía y a Osvaldo Giordano, de la Anses, la salteña anunció su salida pasada la medianoche y fue el gobernador Gustavo Sáenz quien se pronunció sobre la situación en sus redes sociales.

"La salida del Gobierno de Flavia Royón es una pérdida para las provincias mineras y el país."

Tras remarcar la importancia de Royón en la minería de las provincias y el país, el mandatario local además agregó que Royón es "una persona con extraordinaria vocación de servicio, capacidad de gestión, diálogo, profesionalismo y sobre todo, calidad humana. Por estas razones fue convocada".

multimedia.normal.951ae965ddc4918d.ZmxhdmlhLXJveW9uLXNlY3JldGFyaWEtZGUtZW5lcmdfbm9ybWFsLndlYnA%3DMilei le pidió la renuncia a la salteña Flavia Royón, secretaria de Minería, y al cordobes Osvaldo Giordano, titular de la Anses

Además defendió "no fue parte de ningún acuerdo político dado que siempre trabajó en el sector privado. Quizás su pecado sea ser Salteña y provinciana. En lo personal, siento orgullo por su paso y gestión en los distintos gobiernos nacionales".

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail