Sáenz: "La salida del Gobierno de Flavia Royón es una pérdida para las provincias mineras y el país"

El mandatario salteño cuestionó la salida de Flavia Royón de la Secretaría de Minería por pedido del presidente.

Política 10/02/2024

Gustavo-Saenz-1024x683

Tras el pedido del presidente Javier Milei de renuncia de Flavia Royón a la Secretaría de Energía y a Osvaldo Giordano, de la Anses, la salteña anunció su salida pasada la medianoche y fue el gobernador Gustavo Sáenz quien se pronunció sobre la situación en sus redes sociales.

"La salida del Gobierno de Flavia Royón es una pérdida para las provincias mineras y el país."

Tras remarcar la importancia de Royón en la minería de las provincias y el país, el mandatario local además agregó que Royón es "una persona con extraordinaria vocación de servicio, capacidad de gestión, diálogo, profesionalismo y sobre todo, calidad humana. Por estas razones fue convocada".

multimedia.normal.951ae965ddc4918d.ZmxhdmlhLXJveW9uLXNlY3JldGFyaWEtZGUtZW5lcmdfbm9ybWFsLndlYnA%3DMilei le pidió la renuncia a la salteña Flavia Royón, secretaria de Minería, y al cordobes Osvaldo Giordano, titular de la Anses

Además defendió "no fue parte de ningún acuerdo político dado que siempre trabajó en el sector privado. Quizás su pecado sea ser Salteña y provinciana. En lo personal, siento orgullo por su paso y gestión en los distintos gobiernos nacionales".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail