Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Policiales 09/02/2024

CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

El procedimiento se desarrolló esta mañana minutos después de las 9, cuando los efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán, junto a Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34, cerca de la localidad de Urundel y observaron un automóvil que intentó evadir el control, siendo alcanzado a posterior.

Como resultado de la fiscalización del rodado constataron que el conductor, transportaba en el asiento trasero 16 cubiertas nuevas importadas de diferentes medidas y sin documentación que avalara la legal procedencia del cargamento.

Al respecto, tomó intervención la Fiscalía Federal solicitando el secuestro de los elementos y la formación de causa para el transportista por el delito de Contrabando, conforme lo establece el Código Aduanero.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail