Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Policiales 09/02/2024

CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

El procedimiento se desarrolló esta mañana minutos después de las 9, cuando los efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán, junto a Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34, cerca de la localidad de Urundel y observaron un automóvil que intentó evadir el control, siendo alcanzado a posterior.

Como resultado de la fiscalización del rodado constataron que el conductor, transportaba en el asiento trasero 16 cubiertas nuevas importadas de diferentes medidas y sin documentación que avalara la legal procedencia del cargamento.

Al respecto, tomó intervención la Fiscalía Federal solicitando el secuestro de los elementos y la formación de causa para el transportista por el delito de Contrabando, conforme lo establece el Código Aduanero.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail