River recibirá a Boca el 25 de febrero en el Superclásico

Una nueva versión del partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17.

Deportes 08/02/2024

651ace9d7a969_1200


La Copa de la Liga Profesional confirmó este miércoles que el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca se disputará el próximo domingo 25 de febrero a las 17 por el choque interzonal de la séptima fecha del torneo.

Es decir que la nueva versión del partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17 en un horario en el que se podrá diagramar un operativo de seguridad con mayor tranquilidad.

Se tratará del primer Superclásico para el entrenador boquense Diego Martínez y para algunos de los refuerzos "Xeneizes" como el ex Lanús Cristian Lema y el ex Unión Kevin Zenón.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail