River recibirá a Boca el 25 de febrero en el Superclásico

Una nueva versión del partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17.

Deportes 08/02/2024

651ace9d7a969_1200


La Copa de la Liga Profesional confirmó este miércoles que el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca se disputará el próximo domingo 25 de febrero a las 17 por el choque interzonal de la séptima fecha del torneo.

Es decir que la nueva versión del partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17 en un horario en el que se podrá diagramar un operativo de seguridad con mayor tranquilidad.

Se tratará del primer Superclásico para el entrenador boquense Diego Martínez y para algunos de los refuerzos "Xeneizes" como el ex Lanús Cristian Lema y el ex Unión Kevin Zenón.

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail