Carrió: "Caputo y compañía quieren que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados"

La der de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, apuntó contra el ministro de Economía, Luis Caputo, por las medidas de ajuste y adviritió "la fórmula de ajuste sale en marzo por decisión unánime del congreso".

Política 07/02/2024

carrio elisa

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se refirió a la desición del oficialismo en Diputados, de volver la Ley Bases a comisión: "Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia, no mientan mas", disparó.

"Porque el pro y la libertad avanza pasaron a comisión la ley: Toto decidió que pase la ley porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el sr Caputo, lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados", analizó.

Y seguidamente ironizó: "Felicitaciones. Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia, no mientan mas. Del relato kirchnerista al relato capturista, lo único que en esta vida no se puede ser es imbecil, es decir privado de entendimiento, en eso consiste ser libre. Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento".

En el mensaje publicado en sus redes sociales, Carrió felicitó a los diputados de la Coalición Cívica ARI, y advirtió "la fórmula de ajuste sale en marzo por decisión unánime del congreso".

carrio

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail