El PRO aseguró que sus gobernadores "trabajaron incansablemente" para la gobernabilidad

"Confiamos en que el oficialismo pueda encauzar el tratamiento de la Ley Bases con el apoyo de los bloques que estamos a favor del cambio", reza el comunicado tras la caida de la Ley.

Política 06/02/2024

cristian-ritondojpg

Tras la caida de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y las declaraciones del oficialismo que apunta a Gobernadores, Diputados del PRO lanzaron un comunicado ratificando su apoyo a la ley.

"El bloque de diputados nacionales del PRO queremos dejar en claro que nuestro compromiso para apoyar el cambio que eligieron los argentinos siempre fue el mismo. Lo demostramos en todas las jornadas de debate legislativo que se llevaron adelante durante las sesiones extraordinarias", reza el comunicado.

Y agregrega: "Durante estas semanas nuestros diputados y los gobernadores del PRO trabajaron incansablemente para lograr que este gobierno tenga las herramientas que necesita para gobernar y llevar adelante el cambio. Confiamos en que el oficialismo pueda encauzar el tratamiento de la Ley Bases con el apoyo de los bloques que estamos a favor del cambio".

El diputado nacional jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo confirmó que el tratamiento de la ley vuelve a cero, debiendo conformar un nuevo dictámen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail