El PRO aseguró que sus gobernadores "trabajaron incansablemente" para la gobernabilidad

"Confiamos en que el oficialismo pueda encauzar el tratamiento de la Ley Bases con el apoyo de los bloques que estamos a favor del cambio", reza el comunicado tras la caida de la Ley.

Política 06/02/2024

cristian-ritondojpg

Tras la caida de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y las declaraciones del oficialismo que apunta a Gobernadores, Diputados del PRO lanzaron un comunicado ratificando su apoyo a la ley.

"El bloque de diputados nacionales del PRO queremos dejar en claro que nuestro compromiso para apoyar el cambio que eligieron los argentinos siempre fue el mismo. Lo demostramos en todas las jornadas de debate legislativo que se llevaron adelante durante las sesiones extraordinarias", reza el comunicado.

Y agregrega: "Durante estas semanas nuestros diputados y los gobernadores del PRO trabajaron incansablemente para lograr que este gobierno tenga las herramientas que necesita para gobernar y llevar adelante el cambio. Confiamos en que el oficialismo pueda encauzar el tratamiento de la Ley Bases con el apoyo de los bloques que estamos a favor del cambio".

El diputado nacional jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo confirmó que el tratamiento de la ley vuelve a cero, debiendo conformar un nuevo dictámen.

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail