Desalojarán un kiosco abandonado en el barrio Solís Pizarro

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, a través de la Resolución Nº 018, emitió el retiro de un puesto ubicado en el espacio público en la calle Los Papagallos, altura 1600.

Salta 05/02/2024

WhatsApp Image 2024-02-05 at 07.13.14

El expediente se originó a partir de la denuncia presentada por una vecina, de apellido Rojas, quien señaló la  situación de abandono en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Luego de una inspección llevada a cabo por la Subsecretaría de Espacios Públicos, realizada el 19 de septiembre de 2023, se concluyó que el puesto en cuestión no realizaba actividad comercial y, por ende, se encontraba en estado de abandono. Se procedió a cursar una Cédula de Notificación indicando el retiro inmediato del lugar. 

mdSacarán tragamonedas que había autorizado la gestión de Bettina, al margen de las ordenanzas

Acorde a lo establecido en la Ordenanza N° 6240/91 con sus modificaciones, la falta de autorización para la instalación de elementos en el espacio público conlleva el secuestro de mercaderías y la remoción de los elementos portados, con remisión de las actuaciones al Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail