El Inter Miami de Messi tiene una bodega oficial y es argentina

La alianza entre la bodega y el club estadounidense en el que juega el astro argentino, es una herramienta más de expansión mundial de la firma.

Deportes 04/02/2024

Messi-Inter-Miami-hubpage_v2-8ba1511bf61adb40c608c284e61940f2

En la búsqueda de expansión internacional, la bodega argentina Trapiche acaba de anunciar una alianza multianual con el Inter Miami CF, el club en el que se destaca el campeón argentino Lionel Messi para convertirse en la Bodega Oficial del club.

Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, la firma argentina líder en elaboración y exportación dio un paso más en su campaña internacional. 

Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global. 

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de la bodega en el DRV PNK Stadium, presencia que se extenderá a todo el estadio en los partidos de locales y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de la marca.

Desde el Inter destacaron que “con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. 

Esta nueva alianza representa una apuesta a nivel global para Trapiche y una oportunidad para ampliar su presencia en los principales mercados internacionales y llegar con sus vinos a nuevos consumidores.

Noticias Argetinas

Te puede interesar
656684b355361_1200

Riquelme asumió como nuevo presidente de Boca

Deportes 28/12/2023

El "Xeneize" dio comienzo a la era del ídolo como presidente de la institución, con el traspaso de la comisión directiva a la que él no asistió pero que sí lo hizo su vice y ex titular del club, que era el que debía entregarle el mando, Jorge Amor Ameal.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail