Lionel Messi y el Inter Miami ya están en Hong Kong

"Las Garzas" jugarán un amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con el astro rosarino. Los hinchas esperan ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Deportes 02/02/2024

65bce1bfd0691_1200

El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

El avión privado en el que llegaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14:30 local, las 3:30 de nuestro país.

Las Garzas jugarán un partido amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y el astro rosarino como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Ante la posibilidad de que Messi no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen "condiciones contractuales que especifican que no participará salvo enfermedad o lesión.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240327_LPM_58595_WhatsAp

River presentó su nueva camiseta

Deportes 27/03/2024

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

Lo más visto

Recibí información en tu mail