Lionel Messi y el Inter Miami ya están en Hong Kong

"Las Garzas" jugarán un amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con el astro rosarino. Los hinchas esperan ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Deportes 02/02/2024

65bce1bfd0691_1200

El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

El avión privado en el que llegaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14:30 local, las 3:30 de nuestro país.

Las Garzas jugarán un partido amistoso contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y el astro rosarino como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Ante la posibilidad de que Messi no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen "condiciones contractuales que especifican que no participará salvo enfermedad o lesión.

Te puede interesar
240119-Dakar-K-Benavides-Motos

Kevin Benavides ganó la ultima etapa

Deportes 19/01/2024

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó el último parcial y finalizó cuarto en la clasificación general, detrás del nuevo campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el botsuano Ross Branch (Hero) y el francés Adrien van Bereven (Honda).

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail