Argentina juega con el eliminado Uruguay para quedarse con el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputará desde las 20 en el estadio Miseal Delgado. En simultáneo, se enfrentarán Chile y Paraguay.

Deportes 02/02/2024

65bcc0ce44c82_1200

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en el estadio Miseal Delgado de la ciudad de Valencia, desde las 20.00, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

65bccf3c1f142_1200Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

El clásico rioplatense, que a priori podía suponerse como una batalla por la clasificación a la siguiente ronda, tendrá apenas valor para Argentina, que busca asegurar la primera posición de la zona para evitar a Brasil en el inicio del cuadrangular final en Caracas, el lunes próximo.

Si gana el Grupo B, Argentina afrontará el superclásico sudamericano en la jornada de cierre, el domingo 11, acaso en una situación más favorable para atrapar uno de los cupos olímpicos asignados a los dos primeros equipos de la última ronda.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail