Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

Durante el partido ante Wolverhampton, el zaguero fue reemplazado a los 86 minutos y en el banco de suplentes el médico le vendó el pie izquierdo.

Deportes 02/02/2024

65bccf3c1f142_1200


El estado del zaguero campeón mundial, Lisandro Martínez, preocupa en Manchester United ya que lució el pie izquierdo vendado y fue atendido por el cuerpo médico tras el cotejo que le ganó a Wolverhampton por 4-3 en la Premier League, señaló este viernes la prensa británica

Martínez fue reemplazado a los 86 minutos por Harry Maguire en el Molineux Estadium y luego del cambio ordenado por el entrenador neerlandés Erik ten Hag el argentino fue visto recibiendo tratamiento en el banco de suplente y el médico vendó su pie izquiero, indicó The Sun.

El zaguero, ex Newell's, Defensa y Ajax, estuvo fuera de los campos de juego desde septiembre de 2023 por una lesión en un metatarsiano sufrida en un partido por la Europa League ante Sevilla de España, y acaba de regresar a la actividad.

Los problemas de lesiones han limitado a Martínez a sólo nueve apariciones en lo que va de temporada y los "Red Devils" se complican porque tampoco cuentan con los defensores Tyrell Malacia y Victor Lindelof, también lesionados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail