Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

Durante el partido ante Wolverhampton, el zaguero fue reemplazado a los 86 minutos y en el banco de suplentes el médico le vendó el pie izquierdo.

Deportes 02/02/2024

65bccf3c1f142_1200


El estado del zaguero campeón mundial, Lisandro Martínez, preocupa en Manchester United ya que lució el pie izquierdo vendado y fue atendido por el cuerpo médico tras el cotejo que le ganó a Wolverhampton por 4-3 en la Premier League, señaló este viernes la prensa británica

Martínez fue reemplazado a los 86 minutos por Harry Maguire en el Molineux Estadium y luego del cambio ordenado por el entrenador neerlandés Erik ten Hag el argentino fue visto recibiendo tratamiento en el banco de suplente y el médico vendó su pie izquiero, indicó The Sun.

El zaguero, ex Newell's, Defensa y Ajax, estuvo fuera de los campos de juego desde septiembre de 2023 por una lesión en un metatarsiano sufrida en un partido por la Europa League ante Sevilla de España, y acaba de regresar a la actividad.

Los problemas de lesiones han limitado a Martínez a sólo nueve apariciones en lo que va de temporada y los "Red Devils" se complican porque tampoco cuentan con los defensores Tyrell Malacia y Victor Lindelof, también lesionados.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail