Diputados rechazó el cuarto intermedio, UxP y la Izquierda salieron del recinto y fueron con los manifestantes

or los incidentes, el kirchnerismo y la izquierda se retiraron de la Cámara de Diputados en pleno debate de la Ley Ómnibus.

Política 01/02/2024

sesion

Por los incidentes que hay fuera del Congreso entre manifestantes y la policía, el bloque de Unión por la Patria pidió pasar a un cuarto intermedio por una hora y esta solicitud fue rechazada en votación.

vEA9G9pOr_1256x620__1Al menos un herido y un detenido en la segunda jornada de marcha contra la Ley Ómnibus

Uno de los más críticos fue el diputado de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto: "Ordenemos la sesión. Que aparezcan las autoridades del oficialismo hablando, sino cualquiera habla y dice cualquier cosa. El bloque Hacemos no va a permitir que se interrumpa una labor del Estado. Sería violentar al Poder Legislativo".

"Dejen de aplaudir, no sean pelotudos. Parecen que están en una fiesta. Que no hable cualquiera, que hablen los presidentes de bloque", remarcó. 

Finalmente, diputados del bloque de Unión por la Patria y de la Izquierda salieron del recinto para solidarizarse con los manifestantes y terminaron cara a cara con la policía, que intentó desplazarlos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail