Internaron de urgencia a Tula, el reconocido hincha de la Selección

Carlos Pascual, el hombre de 83 años que fue galardonado como el mejor fanático tras el Mundial de Qatar, padece una grave enfermedad y sus familiares pidieron cadena de oración por su bienestar.

Argentina 01/02/2024

6CODI7H3KNENLBWUKSXQER2VKU

Carlos Pascual, conocido en el ambiente del fútbol como “El Tula”, histórico hincha de la Selección argentina y de Rosario Central que recibió un premio The Best a “mejor hinchada” en representación de todos los argentinos tras el Mundial de Qatar 2022, está internado en una clínica de Buenos Aires en estado delicado.

El rosarino de 83 de años lleva tiempo luchando contra una grave enfermedad.

La familia del hombre que se hizo famoso por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Albiceleste desde del Mundial de 1974 (no se perdió ningún partido) solicitó que se realice una cadena de oración pidiendo su mejoría.

El Tula es hincha de Rosario Central desde la cuna y por herencia paterna, potenciada por el hecho de vivir en el barrio donde se emplaza el club rosarino con su estadio Gigante de Arroyito. Según su hijo, el hombre comenzó a tocar el bombo en las tribunas por una mera casualidad.

TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail