Anunciaron cuándo salen a la venta las entradas de la Serenata a Cafayate

Este año será la edición número 50 en la Bodega Encantada.

Municipios 01/02/2024

1850-se-viene-la-48-edicion-de-la-serenata-a-cafayate

En dialogo con Aries intendenta de Cafayate, Rita Guevara, anunció el inicio de venta de entradas para la edición número 50 de la Serenata.

A partir del lunes comenzará la venta de los ticktes para las cuatro noches en la Bodega Encantada.

Del 21 al 24 de febrero se realizará en el tradicional predio de la Bodega Encantada la 50 edición de la Serenata a Cafayate 2024. Las cuatro noches contarán con la presencia de artistas locales y otros de renombre provincial y nacional, entre los que destacan Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Christian Herrera, Bruno Arias, Lucio Rojas y el Chaqueño Palavecino.

Las entradas, según las ubicaciones, varían entre los $13.000 a $35.000. La habilitación de la venta de las entradas será el próximo lunes, lo confirmó la Intendenta.

Popular miércoles y jueves $13 mil; viernes y sábado $18 mil. Platea las cuatro noches $25 mil; y Preferencial las cuatro  noches $35 mil, detalló.

Previo a ese gran evento, este sábado se realizará la Pre Serenata 2024 en el predio de la Bodega Encantada. Desde las 10 participarán los artistas del certamen que tiene como premio la participación en las noches de la Serenata.

“Estamos preparando algo muy bonito para la historia de nuestro pueblo y para que nos vengan a acompañar”, manifestó la jefa comunal de Cafayate. Y si bien confesó que le habría gustado ampliar la grilla de artistas, resaltó la impronta de esta nueva edición apostando a los artistas locales.

“Cafayate se lo merece, todos nos merecemos un show completo”, concluyó la intendenta Rita Guevara en Aries.

Mirá la cartelera completa:

serenata

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail