Desafiando la inflación: Yaguar congeló precios de 20 productos de la canasta básica hasta marzo

El supermercado mayorista y minorista, ubicado en Avenida Paraguay al 2000, ofrece más de 5.000 productos con un abanico de marcas. Promociones todas las semanas.

Salta 31/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

b20496c2df6de1415def0efb0d605fe0

La crisis económica provocó cambios en las formas que los salteños llenan la alacena. Algunos prefieren hacer “compras hormiga” en el barrio y otros apuestan a los mayoristas.

El Supermercado mayorista y minorista Yaguar, sito en Avenida Paraguay N° 2690, es una buena opción para la cuidar la economía familiar. Todas las semanas ofrece promociones imperdibles, y desafiando a la inflación, congeló los precios de 20 productos de la canasta básica de alimentos hasta marzo.

“Desde hace más de 18 años tenemos en Salta una propuesta integral de precios sumamente amplia que cada vez se va ampliando más”, destacó -en diálogo con Aries- el gerente Andrés Rondán.

Si  bien es conocido el mote de Yaguar de ser un mayorista, Rondán aclaró que venden también a minoristas. “También vendemos para la ama de casa y para la casa de familia”, indicó. En esa línea, explicó que, no es necesario comprar por bultos o cajas, sino que pueden adquirirse los productos por unidad.

“Pueden comprar por unidad lo que quieran y tiene precio mayorista, por tres unidades una rebaja más al precio de caja”, explicó, subrayando que, “el precio de unidad está muy por debajo de cualquier precio en otro comercio”.

No solamente su accesibilidad, sino que también destaca en Yaguar el abanico de productos y marcas que ofrece a los consumidores.

🇦🇷 SESIÓN EN VIVO: 31 de enero 2024 - Diputados Argentina | Ley de Bases🔴 EN VIVO - Sesión de la Cámara de Diputados de la Nación: Tratan la Ley Bases

Con más de 5.000 productos, las opciones son amplias y ello es una ventaja ya que se puede decidir qué comprar y  qué no.

Si todo esto no fuera suficiente, pensando en el bolsillo de los salteños, todas las semanas hay promociones imperdibles. En este sentido, Rondán contó que del 15 de enero al 17 de marzo, 20 productos de la canasta básica de alimentos tendrán sus precios congelados. “Si la inflación sigue aumentando, nuestros precios van a estar congelados hasta el 17 de marzo”, insistió.

64343-la-proxima-semana-se-depositaran-los-sueldos-de-la-administracion-publica-provincialHoy cobran su sueldo los empleados públicos

Respecto a los medios de pago, el gerente de Yaguar informó que se reciben todos los medios de pago, contando con beneficios todas las semanas.

Horarios de atención: lunes a sábados de 8 a 20 horas en horario corrido; mientras que los domingos de 10 a 17 horas.

Visitando el sitio web www.yaguar.com.ar o en Mesa de Entradas de Avenida Paraguay N° 2690 pueden adherirse para recibir las ofertas.

Te puede interesar
idesa-remarca-que-mucha-gente-aun-teniendo-un-empleo-privado-registrado-no-logra-salir-la-pobreza

Salta bajó siete puntos la pobreza

Itati Ruiz
Salta 28/11/2023

Una economista enfatizó que durante el gobierno saliente los índices de pobreza se mantuvieron estables durante los últimos cuatro años, incluso bajando en la provincia, desde un 45% a un 38%.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail