El IPS rescindió el contrato con el Círculo Médico de Salta

Después del corte de crédito que la entidad dejó vigente desde el pasado lunes por falta de pago de las prestaciones, la obra social provincial notificó la finalización del convenio.

Salta19/11/2025

93d1e386-a4c2-442b-9b8d-e9e209fc0770

El Instituto Provincial de Salud de Salta notificó con una carta documento que rescinde el convenio de prestaciones con el Círculo Médico. 

La medida se tomó en medio de la polémica por la recurrente falta de pago y con los servicios interrumpidos a los afiliados desde el lunes último. 

La carta documento avisando la decisión llegó la noche de este miércoles, mientras se realizaba una asamblea entre profesionales que buscaban definir cómo continuar el reclamo por los pagos pendientes. 

Hasta el momento, el IPS no emitió detalles de cómo continuará la atención para los afiliados. 

Te puede interesar
md

Concejales aprobaron el Presupuesto Municipal 2026

Salta19/11/2025

El Concejo Deliberante capitalino aprobó el proyecto, enviado por el Ejecutivo comunal, que, entre otras cosas, contempla un incremento en los fondos para obra pública, que pasarán de $49 mil millones – en 2025 –a $102 mil millones en 2026.

Lo más visto

Recibí información en tu mail