Arranca una nueva semana cálida y lluviosa en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anunció altas temperaturas alternadas con pronóstico de lluvia para las próximas horas.

Salta 29/01/2024

72931-llego-la-lluvia-a-salta-aunque-por-poco-tiempo

El organismo encargado de actualizar la información del clima precisó que esta semana las marcas térmicas se colocaran por encima de los 30°c, aunque el agua continuará descendiendo sobre suelo salteño.

Para este lunes se espera una máxima de 30°c, alcanzando el pico a partir de las 15:00. Luego comenzará  de a poco a descender el calor, para transformarse primero en lluvia sutil y luego desembocar en forma de tormenta, acentuada la la tarde. La humedad esperada será del 52% y el viento que soplará a 3km/h.

creditos-anses-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 29 de enero

El martes las temperaturas oscilarán entre los 17°c y31°c, en una jornada mayormente soleada sin pronóstico de lluvia, la humedad igualmente elevada, alcanzará el 50%. El miércoles incrementará este porcentaje hasta el 72%, marcando el día más pesado y húmedo de toda la semana.

El jueves recibe el 1 de febrero con  alerta por tormentas eléctricas intensas y lluvia, con una máxima de 29°c. El viernes transitará entre intervalos nubosos cada ciertas horas y cielo despejado por otras, con marcas térmicas que elevarán el termómetro hasta los 31°c.

Hacia el primer fin de semana de febrero se espera un sábado caluroso sin pronóstico de lluvia y un domingo que traerá lluvias, cielos cubiertos y tormentas en la noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail