Peña Balderrama cumple 70 años y los celebra en la cima del San Bernardo

El próximo sábado a partir de las 18:00 horas, la peña y el Complejo Teleférico recibirán a salteños y turistas con espectáculos en vivo. Entrada libre y gratuita.

Salta 26/01/2024

TELEFERICO.jpgok

Por Aries, el director del Complejo Teleférico, Ángel Causarano extendió la invitación a salteños y turistas para disfrutar de la “Peña folklórica en lo más alto”, que se desarrollará en el mirador del cerro San Bernardo el próximo sábado 27 de enero a las 18 hs. 

El evento será libre y gratuito y contará con la presencia especial y artística de Peña Boliche Balderrama, que festeja sus 70 años de historia. Del staff artístico participarán Tierra Nuestra y el grupo Aymareños. 

La tarifa internacional para subir al espectáculo desde el teleférico es de $8000 mayores y $6000 menores, en tanto el precio para los turistas nacionales asciende a $6000 adultos y $4000 los más chicos, “y para salteños precios muy baratos porque queremos que vayan: de $3000 y $1800”, expresó Causarano. 

2121-actividades-en-el-museo-de-la-ciudad-por-el-abril-cultural-2018Cada año crece más el Abril Cultural: “La gente se aferra al arte para afrontar la crisis”

Por la ruta el acceso permanece restringido por Vialidad Provincial, a raíz del reciente derrumbe de uno de los paredones, sin embargo está habilitado para subir a paso lento y caminando. También se puede llegar mediante las escalinatas.

Causarano destacó la presencia diaria de visitantes en el complejo turístico, que “gracias a Dios todos los días recibe muchísimo público", e invitó también a sumarse en una actividad que tendrá lugar esta tarde: "los esperamos con un show hermoso de la banda de la Policía”. 

Finalmente el funcionario anticipó que conforme se vayan liberando las actividades gratuitas en la cima del cerro, las irán informando pertinentemente, en el marco del cronograma de verano.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail