“El peronismo en sus dos últimos gobiernos ha dado lugar al neoliberalismo y la derecha”

Pablo Kosiner cuestionó el rol del Partido Justicialista durante las pasadas gestiones de Kirchner y Fernández. Llamó a la autocrítica, la renovación de autoridades y reconciliación con la sociedad.

Política 26/01/2024

Pablo Kosiner_1

Por Aries, el diputado mandato cumplido, Pablo Kosiner advirtió la crisis interna que atraviesa el Partido Justicialista, poniendo el foco en las decisiones políticas que se tomaron en las pasadas gestiones de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández y que devinieron en gobiernos neoliberales.  


“El PJ necesita un recambio. El último gobierno de Cristina terminó en Macri y el de Alberto Fernández en el de Milei, entonces el peronismo en sus dos últimos gobiernos ha dado lugar a la derecha y claramente tiene que haber un replanteo de cuál han sido los ejes de política y como se tiene que reconciliar con la sociedad a futuro”, reflexionó. 

javier-mileijpegKosiner: “Milei no castigará a los gobernadores, sino a la gente que vive en las provincias”

Si bien lleva algún tiempo apartado de la función partidaria, Kossiner en el tramo final de cara al ballotage acompañó la candidatura del exministro de Economía, Sergio Massa, entendiendo “que su convocatoria era más beneficiosa que caer en este gobierno tan perjudicial para la Argentina”.


El exdiputado avizoró que el PJ nacional debe urgente convocar a elecciones, -porque Alberto Fernández sigue siendo el presidente-, autocriticar las decisiones políticas y reconciliarse con el sector de la sociedad al cual busca representar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail