Minería: Buscan potenciar el empleo

Resaltan la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios.

Salta 26/01/2024

f1_p24_1

La secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini encabezó una reunión junto a otras instituciones donde se abordó la necesidad de fortalecer el acceso a empleos mineros mediante la generación de un registro de recursos humanos capacitados.

GEiWmoabcAARkbZ?format=jpg&name=largeSalta se afianza en la minería con importante proyecto en Tolar Grande

 Este proyecto tiene como objetivo potenciar el crecimiento del empleo para todos los salteños en el sector minero, en respuesta a la creciente demanda laboral de esta actividad.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 16.45.56Sáenz se reunió con el embajador de Emiratos Árabes

A través de un trabajo conjunto con las Secretarías de Modernización, Relaciones Institucionales, Subsecretaría de Educación y Trabajo, Upateco; y el Foro de Intendentes se busca diseñar estrategias que aseguren una sólida oferta del empleo local.

93953-el-gobierno-busca-potenciar-el-crecimiento-del-empleo-minero-en-salta

Sassarini resaltó la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios, consolidando así el crecimiento del empleo en la provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail