Talavera: Solicitan que permanezca detenido el conductor que causó el accidente fatal para una turista brasilera

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional 34, a la altura del ingreso a barrio Belgrano, donde por razones que se tratan de establecer, una mujer que circulaba en una motocicleta, fue embestida por un camión y falleció luego en el hospital local.

Judiciales 25/01/2024

85479-una-brasilenia-en-moto-murio-en-un-siniestro-vial-en-talavera

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 25 años. En la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenido.

Este miércoles 24 se realizó una ampliación de declaración del imputado, quien permanece detenido mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr esclarecer lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió el pasado miércoles 17, alrededor de las 20, cuando se produjo un siniestro vial sobre ruta nacional 34, a la altura del ingreso a barrio Belgrano de Salvador Mazza. Allí, por causas que son investigadas, una mujer que circulaba en una motocicleta con otras dos personas, fue embestida por un camión y falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail