
El conjunto de Placente se despidió en la primera llave eliminatorias de la competencia. Pese a llegar al empate 2-2 sobre el final, los chicos no pudieron sostener el sueño de ganar el primer título en la categoría.


El equipo entrenado por Santiago Gómez Cora y con la presencia del salteño Tomas Elizalde, integra al Grupo A , debutará ante el conjunto español, luego jugará ante Canadá y el sábado enfrentará a Sudáfrica.
Deportes25/01/2024Los 14 jugadores que integran el plantel son Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Santiago Mare, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.
El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas 7s, debutará este viernes a las 2.06 de nuestro país en el torneo de Perth (Australia) ante España, en el tercer certamen del circuito SVNS que organiza la World Rugby (WR) y que encabeza el equipo albiceleste.
El equipo entrenado por Santiago Gómez Cora integrará al Grupo A y luego jugará a las 7.45 ante Canadá y el sábado, a la 1:38, enfrentará a Sudáfrica, todo se puede ver por la aplicación Star +.
El Seven de Perth se completa con el Grupo B integrado por Australia, Irlanda, Gran Bretaña y Estados Unidos y el C con Nueva Zelanda, Francia y Samoa.
En el primer certamen de esta temporada fue en Dubai (Emiratos Arabes) y el campeón fue Sudáfrica tras vencer a Argentina por 12-7, mientras que la segunda fecha se celebró en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Los Pumas 7s ganaron el oro tras superar en la final a Australia por 45-12
La tabla es liderada por Argentina con 38 unidades, Sudáfrica y Fiji suman 30, Nueva Zelanda les sigue con 28 e Irlanda tiene 26.

El conjunto de Placente se despidió en la primera llave eliminatorias de la competencia. Pese a llegar al empate 2-2 sobre el final, los chicos no pudieron sostener el sueño de ganar el primer título en la categoría.

El encuentro decisivo del vigente campeonato se jugará el 13 de diciembre en el imponente estadio de Santiago del Estero. Por su parte, la final entre Platense (ganador del Apertura) y el vencedor del Torneo Clausura se disputará el 20 de diciembre en el estadio bonaerense.

El delantero del Al-Nassr protagonizó un escándalo que incluyó un codazo a su rival, Sara O'Shea, que culminó con la primera expulsión de su carrera en la Selección Mayor. Además, el astro luso se burló de los fanáticos irlandeses con gestos provocadores.

La selección de Francia, actual subcampeona del mundo, aseguró su boleto para el Mundial 2026 tras golear 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes. Con un doblete estelar de Kylian Mbappé, sumado a los tantos de Michael Olise y Hugo Ekitiké.

La Selección Argentina Sub-17 inicia la fase de eliminación directa del Mundial de Qatar 2025 este viernes enfrentando a México por los 16avos de final, a las 11:45 (hora local).

La Selección Argentina, con Lionel Messi como principal figura, cierra su calendario de 2025 con un partido amistoso ante el seleccionado de Angola en Luanda, a las 13:00 (hora local).

Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.

La universidad confirmó que Federico Colombo Speroni reemplazará a Rodolfo Gallo Cornejo al frente del Rectorado.

El Senado salteño dio sanción definitiva al nuevo Código que regirá en la provincia. Aseguraron los legisladores que dotará de mayor celeridad y transparencia a la Justicia penal.

El ministro del Interior se reunirá hoy con Alfredo Cornejo y mañana con Rolando Figueroa. Busca acordar con gobernadores el Presupuesto y reformas clave antes del debate en el Congreso.

El juez señaló que el texto incluía referencias ajenas al Código Procesal de Salta y frases como “Completar”, lo que evidencia un uso inadecuado de IA.