Los Pumas 7s con el salteño Elizalde debutan en el Seven de Perth ante España

El equipo entrenado por Santiago Gómez Cora y con la presencia del salteño Tomas Elizalde, integra al Grupo A , debutará ante el conjunto español, luego jugará ante Canadá y el sábado enfrentará a Sudáfrica.

Deportes 25/01/2024

AVvXsEjcKm14PqW24NzNmQBHMqMHAm1iFHy112t8FU_tuaJ9fCQfda9lCKLc75m27KwT-hPiKAt7gnPeqko7YcEeoiZlbXCZdH_A

Los 14 jugadores que integran el plantel son Santiago Álvarez Fourcade (capitán), Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Santiago Mare, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas 7s, debutará este viernes a las 2.06 de nuestro país en el torneo de Perth (Australia) ante España, en el tercer certamen del circuito SVNS que organiza la World Rugby (WR) y que encabeza el equipo albiceleste.

El equipo entrenado por Santiago Gómez Cora integrará al Grupo A y luego jugará a las 7.45 ante Canadá y el sábado, a la 1:38, enfrentará a Sudáfrica, todo se puede ver por la aplicación Star +.

El Seven de Perth se completa con el Grupo B integrado por Australia, Irlanda, Gran Bretaña y Estados Unidos y el C con Nueva Zelanda, Francia y Samoa.

En el primer certamen de esta temporada fue en Dubai (Emiratos Arabes) y el campeón fue Sudáfrica tras vencer a Argentina por 12-7, mientras que la segunda fecha se celebró en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Los Pumas 7s ganaron el oro tras superar en la final a Australia por 45-12

La tabla es liderada por Argentina con 38 unidades, Sudáfrica y Fiji suman 30, Nueva Zelanda les sigue con 28 e Irlanda tiene 26.

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail