En zona sur corrían picadas y les retuvieron las motos

Fueron advertidos en la intersección de Ruta Nacional N° 51 y Juan Manuel de Rosas.

Policiales 25/01/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-25-a-las-07.45.39_5d2b8dcb-1024x339

Esta madrugada, los efectivos policiales al realizar controles preventivos con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las normativas viales en los diferentes puntos de la ciudad, observaron que en intersección de Ruta Nacional 51 y Juan Manuel de Rosas, un grupo de jóvenes, realizaban maniobras peligrosas con los rodados.

Al notar la presencia de los uniformados se dispersaron en diferentes direcciones, logrando detener la marcha de dos motos de bajas cilindradas que se encontraban modificadas, no contaban con documentación que acredite propiedad y no portaban los elementos de protección. Se infraccionó a los conductores por Ordenanza Municipal 14395/12 y se procedió a la retención de los rodados para su resguardo.

paro CGT SALTA Dice la Policía que en Salta, más de 10 mil personas participaron del paro de la CGT

En este sentido, la Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas, sin respetar los límites de velocidad previstos.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail