
El equipo juvenil se consagró en el Mundialito de España 2026 tras una destacada actuación en la final.
Ivana Chañi
Se suspendió la fecha de apertura de la contratación, prevista para el 22 de febrero de este año, para la Construcción del 3° Piso del Edificio Anexo I de la Ciudad Judicial del Distrito Judicial del Centro.
Según justifica la decisión firmada por el encargado de Área de Presupuestos, Cr. Federico Davis, publicada este jueves en el Boletín Oficial, se debe “a las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial mediante Decreto 45/24”.
Vale mencionar que dicho decreto especifica las medidas de congelamiento de Provincia en el marco del nuevo contexto económico y las políticas del Gobierno nacional de Javier Milei.










