Un salteño dirigirá la Selección Nacional de Fútbol para Ciegos

Ariel Figueroa asumirá el 1 de febrero como entrenador de los campeones mundiales “Los Murciélagos”.

Deportes 24/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

El salteño ariel_figueroa22 dirigirá la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos a partir del 1 de Febrero mientras que el 6 de Febrero realizará su primera convocatoria de jugadores a Los Murciélagos. El sele

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Deportes de la Provincia felicitó a Ariel Figueroa tras haber sido elegido para dirigir al seleccionado mayor para ciegos “Los Murciélagos”.

El tres veces campeón mundial tendrá como objetivo a corto plazo ser protagonista y obtener medalla en los próximos Juegos Preolímpicos de Paris 2024.

Figueroa asumirá el 1 de febrero y realizará su primera convocatoria de jugadores a "Los Murciélagos" el próximo 6 de febrero.

Ariel Figueroa desde el 2008 estuvo trabajando con la Selección Juvenil de "Los Murciélagos" y a su vez como asistente técnico de las mayores.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail