Cachi: Detenido en un festival por golpear a su pareja y a un vendedor

El hombre de 27 años se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

Judiciales 24/01/2024

cachi_3

Los hechos ocurrieron en la localidad de Cachi, cuando un hombre de 27 años, comenzó a agredir a su pareja a la salida de un festival en el pueblo por un ataque de celos, provocándole lesiones e impidiendo que se fuera. Un vendedor, que vio la situación, quiso intervenir y también fue violentado, sufriendo ataques en el rostro. 

El fiscal penal de Cachi en feria, Daniel Alejandro Escalante, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja, lesiones leves en perjuicio de un vecino de esa localidad y desobediencia judicial en concurso real.

Captura-de-pantalla-2024-01-23-223556Cerrillos: Detienen al hombre que agredió con un machete a un perro

El acusado se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

El hecho investigado ocurrió el pasado fin de semana en Cachi, al finalizar un festival. La pareja implicada se retiraba del evento cuando el acusado inició una disputa con la mujer, argumentando celos. Al intentar retirarse la mujer, el acusado la golpeó en el rostro, haciéndola caer y provocándole lesiones.

En medio de la situación, un hombre que se encontraba vendiendo comida en la vía pública  intervino para defender a la mujer, pero sufrió lesiones en el rostro y requirió asistencia médica.

 

 

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Nahuel Vilte

Caso Nahuel Vilte: No declararon los acusados

Judiciales 14/03/2024

El hecho investigado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail