Cachi: Detenido en un festival por golpear a su pareja y a un vendedor

El hombre de 27 años se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

Judiciales 24/01/2024

cachi_3

Los hechos ocurrieron en la localidad de Cachi, cuando un hombre de 27 años, comenzó a agredir a su pareja a la salida de un festival en el pueblo por un ataque de celos, provocándole lesiones e impidiendo que se fuera. Un vendedor, que vio la situación, quiso intervenir y también fue violentado, sufriendo ataques en el rostro. 

El fiscal penal de Cachi en feria, Daniel Alejandro Escalante, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja, lesiones leves en perjuicio de un vecino de esa localidad y desobediencia judicial en concurso real.

Captura-de-pantalla-2024-01-23-223556Cerrillos: Detienen al hombre que agredió con un machete a un perro

El acusado se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

El hecho investigado ocurrió el pasado fin de semana en Cachi, al finalizar un festival. La pareja implicada se retiraba del evento cuando el acusado inició una disputa con la mujer, argumentando celos. Al intentar retirarse la mujer, el acusado la golpeó en el rostro, haciéndola caer y provocándole lesiones.

En medio de la situación, un hombre que se encontraba vendiendo comida en la vía pública  intervino para defender a la mujer, pero sufrió lesiones en el rostro y requirió asistencia médica.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail