Gustavo Klix volverá a ser presidente de Juventud Antoniana

Finalmente solo una lista logró completar la documentación. El club de calle Lerma atraviesa una delicada situación.

Deportes 23/01/2024

klix

Finalmente se cumplió el plazo para la presentación correspondiente de las listas para aspirar a dirigir el Centro Juventud Antoniana. 

La Junta Electoral le había dado plazo hasta ayer a las 20:30 para que las listas "Unidad Antoniana" y "Unidos por Juventud" presenten la documentación correspondiente. Los apoderados no lograron presentar todo y quedó solo una lista para asumir la conducción.

Se trata de la Lista Marrón N° 25 "Juventud en Acción" que lleva a Gustavo Klix como candidato a presidente y a Sergio Ten como candidato a vice. Así, volverán a conducir las rienda de un club que actualmente no pasa un bueno momento después de casi descender el año pasado.

Te puede interesar
639f705af1473_1200

"Chiqui" Tapia: "¡Salud campeones del mundo!"

Deportes 18/12/2023

"A un año de la estrella más soñada. A un año del abrazo eterno. A un año de la copa que unió a todo el pueblo argentino. ¡Salud, campeones del mundo!", escribió el presidente de AFA en la red social X.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail