
Circulación restringida en la salida de Campo Quijano
Realizan tareas de remoción de material sobre la calzada.
Municipios23/01/2024
Ivana ChañiDesde Vialidad Nacional 5° Distrito Salta informan que el tránsito está restringido en el Km 33 de la Ruta Nacional 51, altura Alisal por acumulación de material sobre la calzada.
Se implementó un corte de tránsito preventivo en la salida de Campo Quijano, desde las primeras horas de este martes.
"La medida busca garantizar mayor seguridad vial mientras se lleva a cabo la remoción", concluye el posteo en la Red Social X.
Se recomienda a los conductores mantenerse actualizados por los medios oficiales.
Te puede interesar

Agustina Tolaba
Municipios07/04/2026El ex intendente municipal remarcó que la comunidad venía con reclamos por recolección de residuos y mantenimiento, y pidió que las autoridades “den la cara”.

Tragedia en La Merced: el intendente Javier Wayar analiza la renuncia
Agustina Tolaba
Municipios07/04/2026El ministro de Gobierno, Ignacio Jarsún aseguró que el intendente está afectado por la crisis, mientras en Diputados avanza el pedido de intervención del municipio.

Tragedia en La Merced: Wayar denunció el robo de la camioneta y pidió actuar “con el mayor rigor de la ley”
Municipios06/04/2026La Municipalidad emitió un comunicado en el que Wayar aseguró haber denunciado la sustracción del vehículo sin su conocimiento.
La obra incluyó calefacción, refacción de instalaciones y equipamiento deportivo para actividades sociales, educativas y recreativas.

Gatillo fácil en Pichanal: Alertan por abuso policial que terminó en la muerte de un adolescente
Agustina Tolaba
Municipios06/04/2026Santiago Ibáñez, de 18 años, recibió disparos durante un operativo en Pichanal aunque no participaba, según denuncian organizaciones contra la violencia institucional.

Tragedia en La Merced: falleció un niño atropellado y el chofer del intendente fue demorado
Agustina Tolaba
Municipios06/04/2026Según explicó la policía de Salta, el conductor fue puesto a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas. El chofer dio negativo en el test de alcoholemia.
Lo más visto

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski
Deportes05/04/2026Desde las 18:00 hs, River Plate recibe a Belgrano de Córdoba por la 13° fecha del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet llega con dos bajas sensibles en los laterales.
“El tiempo sigue pasando y la justicia duerme”: Mónica Juárez sobre la violencia vicaria
Agustina Tolaba
Salta06/04/2026La diputada denunció que Gabriela Nanni quedó impedida de hablar por la justicia y pide medidas urgentes para proteger a sus hijas.

Pollicita solicitó historiales de dominio y datos migratorios para determinar posibles irregularidades en su nivel de vida y desplazamientos al exterior.

Pablo Outes encabeza la lista con $19 millones, seguido por María Gabriela Flores y Yolanda Vega; los senadores también registran deudas millonarias en bancos.

Por medio de la Secretaría de Energía, se puso en marcha el proceso para definir quién estará a cargo de la importación y comercialización del fluido regasificado durante la demanda estacional.

