Habló Milei tras la muerte de la nena baleada en un robo: "Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen"

La ministra de Seguridad de la Nación confirmó el fallecimiento de Umma, la nena de 9 años que había sido baleada durante un robo en Lomas de Zamora. El presidente Javier Milei se expresó en redes sociales.

Argentina 22/01/2024

javier-milei-tomas-cuesta-1

Falleció Umma, la nena de 9 años e hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación que había sido baleada en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora. Fue Patricia Bullrich quien confirmó la muerte de la niña, quien estaba internada en el hospital Churruca. 

Web_patricia-bullrich_Bullrich lamentó el ataque a balazos contra la hija de uno de sus custodios: “La van a pagar”

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, posteó la ministra de Seguridad en X.

También se expresó en las redes sociales, el presidente Javier Milei quien aseguró "vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron".

"Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional. Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron", posteó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail