Bullrich lamentó el ataque a balazos contra la hija de uno de sus custodios: “La van a pagar”

La menor, de 9 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Churruca con una herida de arma de fuego en la nuca. Se encuentra internada con pronóstico reservado.

Argentina 22/01/2024

Web_patricia-bullrich_

Este lunes, una nena de 9 años fue baleada en la nuca durante un robo que se produjo a pocos metros de su casa. El hecho fue cometido frente a sus padres, ambos efectivos de la Policía Federal. El pronóstico de la víctima, ahora internada en el hospital Churruca, es reservado, aunque no crítico.

Según confirmaron fuentes del caso, integra la custodia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien al conocer el hecho, se expresó en redes sociales.

“Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal”, escribió en su cuenta de X, donde agregó: “El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”.

Los asaltantes se movilizaban en un Toyota Corolla negro. Tomó intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 de Lomas de Zamora, a cargo de Pablo Rossi, que se trasladó hasta la escena. Todavía no hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail