Si la lluvia lo permite, esta noche comienza el "Corso de Castañares"

Desde la organización justificaron que ayer no inició esta nueva edición por las condiciones climáticas.

Salta21/01/2024

1580345166236

Por Aries, Mario Siares, integrante de la organización del “XXIII Corso infanto juvenil de Castañares”, detalló que esperan poder realizar hoy la primera noche. Advirtió que si esta noche no se puede realizar, se informa después de las 18 en el perfil de Facebook “Corso de Castañares”.

Aseguró que si bien la fecha de inicio era ayer sábado 20, las condiciones climáticas no lo permitían. 

Las presentaciones se realizarán los sábados y domingos hasta el 13 de  febrero, de 21 a 00 hs y contarán con la participación de 15 agrupaciones. Además, en la última noche, se hará entrega del premio incentivo.

  • Lugar: Av. Houssein (al lado de la Universidad Nacional de Salta)
  • Entrada general: $1000 y niños menores de 10 años ingresan gratis.
  • Sillas: $300
  • *Se permite el ingreso de sillas y alimentos

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail