En la zona oeste reclaman por calles en mal estado y limpieza del canal

Vecinos de la Olavarría al 300 denuncian que la calle con pozos ya ocasionó accidentes. Además piden por la limpieza del canal colindante que constantemente se utiliza para arrojar neumáticos y temen que se convierta en reservorio de dengue.

Salta 19/01/2024

WhatsApp Image 2024-01-19 at 09.27.15

En comunicación con Aries, un vecino de la Olavarría al 300, -entre San Marín y Mendoza- de nombre Carlos, solicitó la intervención de la Municipalidad frente a un problema de baches que aqueja a la zona desde hace mucho tiempo. 

“El tránsito se hace complicado porque los autos hacen zigzag para esquivar los pozos y ya pasó que rozaron a un ciclista y una moto cayó en los baches. Pensamos que deberían haber inspectores contantes para prevenir”, solicitó Carlos. 

58743-rige-una-alerta-por-tormentas-en-saltaAlerta por tormentas y granizo en Salta

Además señaló que el canal colindante, por su estado descuidado actual y las lluvias constantes, es proclive a alojar el mosquito del dengue. “Hace como un mes que no se limpia y los yuyos ya están altísimos y tememos que la falta de higiene nos afecte”, añadió.

El vecino consideró que hay dos factores que contribuyen a la contaminación del canal, “primero la falta de conciencia de los vecinos que tendrían que arrojar los residuos en su casa no en este lugar y lo más grave es que muchos gomeros de la zona que vienen con sus carritos a tirar neumáticos viejos”, motivo por el que solicitaron la intervención de la Municipalidad.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 09.27.15 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail