Camacho cruzó a los diputados de LLA: “Están bastante callados”

El funcionario provincial les pidió a los representantes que, antes de las banderas políticas, defiendan los intereses de los salteños.

Política 19/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

20231013093552_whatsapp-image-2023-10-13-at-07-41-16

En el tramo final del análisis de la Ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” o también llamada Ley Ómnibus, la mirada está puesta en los legisladores salteños. Desde la Provincia han marcado que deben primar los intereses de Salta por sobre las banderías políticas.

En ese sentido se expresó, en diálogo con Aries, el ministro de Infraestructura a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de Salta, Sergio Camacho.

El funcionario provincial, sobre los diputados nacionales Pamela Calletti, Pablo Outes y Yolanda Vega, dijo que ninguno adelantó su voto afirmativo.

scamachoCamacho y la obra pública de Milei: “Se viene un vaciamiento absoluto”

Ahora bien, de los diputados de la Libertad Avanza (LLA), Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno, opinó que “están bastantes callados y tendrían que darles explicaciones a los salteños de cada uno de los ítems de la Ley Ómnibus y el impacto que tendrán en la Provincia”.

En esa línea, sostuvo que “sería bueno escuchar también a los legisladores nacionales, a los defensores de este esquema, decir por qué Salta es una de las provincias más perjudicadas” por el Gobierno de Javier Milei.

“El Gobernador vive diciendo que él no quiere legisladores salteños que respondan a partidos, sino primero a las necesidades de Salta. Necesitamos legisladores que defiendan los intereses de los salteños”, enfatizó el Ministro de Infraestructura en Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail