Luciano Benavides termino sexto y Kevin octavos en la Etapa 10

El salteño Kevin Benavides (Red Bull KTM), campeón defensor, se mantuvo en el quinto lugar de las posiciones globales, pero más lejos del líder estadounidense Ricky Brabec, y quedó complicado para revalir el título.

Deportes17/01/2024

e68ef

Su desventaja creció a 32m.43s. después de ingresar octavo en una décima etapa que tuvo un podio copado por los pilotos del Monster Honda Energy Team. Brabec ganó el parcial y le sacó 3m.45s. más al escolta botsuano Ross Branch (Hero), séptimo.

Bajo del estadonidense campeón en 2020 se ubicaron hoy el chileno José Ignacio Cornejo y el francés Adrien ven Bereven, a sólo 2 y 20 segundos respectivamente.

El argentino Luciano Benavides (Husqvarna) fue sexto en el parcial (+2m.33s.) y permanece séptimo en la general con diferencia de 51m.42.

Los seis primeros puestos de motos los ocupan Brabec (44h.45m.28s.), Branch (+10m.54s.), Van Bereven (+11m.46s.), Cornejo (+13m.48.s), Kevin Benavides (+32m.43s.) y el australiano Toby Price (+42m.00s.).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-10 at 6.13.39 PM

San Telmo venció al "Cuervo"

Deportes15/09/2025

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail