Turismo: Con fuerte movimiento en la Terminal, comenzó el recambio de quincena en Salta

Turistas de Buenos Aires, Tucumán, La Plata, Córdoba y otras provincias llegan para disfrutar del verano salteño, visitas a familiares, casamientos y Carnaval, son algunos de los motivos por los que se elige la provincia.

Salta 15/01/2024

WhatsApp Image 2024-01-15 at 10.25.22

Según el relevamiento de Aries, durante la segunda quincena se registró mayor movimiento en la Terminal de Ómnibus respecto al primero de enero. Diferentes turistas que vinieron a pasear por la más “Linda” la recomiendan y volverían. “Hermosa e impresionante”, dijo un turista que arribó desde el conurbano de Buenos Aires y agregó, “la gente nos trató muy bien, comimos muy rico, las peñas son excelentes y le hace honor al nombre”. 

87601-salta-genero-12-mil-millones-de-pesos-por-turismo-en-enero-2023 (1)Turismo en Verano: Salta desarrolló estrategias provinciales ante la crisis económica nacional

Otro visitante llegado desde Córdoba, recomendó a Cafayate como su destino favorito de la provincia “estuve cuatro días y me pareció increíble la ciudad, las atracciones, la Cueva de Suri. Todo es hermoso”, asimismo, una mujer que arribó desde Tucumán a La Merced para visitar a su familia, manifestó emocionada que se mudaría a vivir aquí. “Es muy amigable”, describió.

“Primera vez por Salta y como vinimos a un casamiento no pudimos conocer  mucho, pero en los próximos días vamos a seguir disfrutando del norte”, aseguró otro, llegado con su familia desde La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail