
El historial de Adorni en la universidad pública: siete años y sin título

Manuel Adorni tuvo un mal paso por la universidad pública y la tuvo que abandonar para recibirse como contador público en la UADE.
De origen platense, el vocero presidencial se anotó en 1998 en la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), tras egresar del Colegio San Luis.
Pero no le fue bien en esa licenciatura y tras siete años de estudio decidió pasarse a la UADE para cursar la carrera de contador público, que terminó en 2012.

Curiosamente, antes de cerrar su cuenta de Linkedin, Adorni exhibía una licenciatura en Economía por la UNLP. En Wikipedia también aparece como licenciado en Economía por la universidad platense.
Javier Milei tampoco estudió en la universidad pública pero a diferencia de Adornu sí es licenciado en Economía en la Universidad de Belgrano. En la UBA tuvo un paso fugaz como ayudante pero no llegó a ser profesor.

Con información de La Política Online


Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina tras los insultos de Milei a Lula

Milei en La Rural: “Eliminamos el cepo cambiario, el robo más grande que sufría el mercado”

Milei ratificó que seguirá bajando las retenciones, pero no puso fecha para llevarlas a cero

La Rural apuntó contra gobernadores e intendentes: “Dejen de agobiarnos de impuestos”

Salta endureció la relación con Posco tras los conflictos: “Basta, se terminó"

Vuelven las clases en Salta: 450 mil estudiantes inician el segundo semestre

Operativos del Registro Civil: dónde tramitar DNI y pasaporte esta semana en Salta



