
Más de 25 mil hinchas se dieron cita para ver el cruce entre Boca y GyT

“El encuentro se desarrolló con total normalidad y podemos decir que fue realmente la fiesta de familia”, describió por Aries, la oficial María Noelia Estrada, de la unidad de Prensa y Difusión de la Policía.
Según lo reportó, el operativo de efectuó en tres momentos, porque también se acompañó a los plantes desde que salieron desde los respectivos hoteles, durante el partido y luego que terminó.
Los hinchas de Boca llegaron en tres micros y desde que llegaron a la provincia fueron acompañados por las unidades regionales de Rosario de la Frontera y Metán.
A las18:00 se habilitaron las puertas, a pesar de que el partido amistoso en el Martearena comenzara a las 21:00 horas, "para que el encuentro sea ordenado", explicó Estrada.

Para los ingresos se trabajó con el programa Tribunas Seguras, y hubieron 16 personas detenidas, 12 por tenencia de estupefacientes, 2 por derechos de admisión y 2 por contravención.



Aduana Pocitos abrió 62 sumarios por infracciones y hay multas de hasta $18 millones


Empleados municipales: confirman fecha de pago, aumento del 2% y un adicional de $46.000

Operativo especial por el Milagro: qué calles estarán cortadas viernes y sábado

Mineras pidieron revisar tasas y admitieron dificultades para cumplir el 70% de empleo local

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”






