Provincia aprobó la transferencia del edificio del Nuevo Centro de Salud del Huaico

Así se resolvió este lunes.

Salud15/01/2024Ivana ChañiIvana Chañi

9924-mas-de-25-mil-vecinos-de-la-zona-norte-de-salta-tendran-un-nuevo-centro-de-salud

El Gobierno de la Provincia de Salta aceptó la transferencia del inmueble identificado con la Matrícula N° 185.049 y lo hizo este lunes a través del Decreto N° 25 –publicado en el Boletín Oficial-.

El lugar, en donde se construyó el Nuevo Centro de Salud de Barrio El Huaico, fue cedido por el Instituto Provincial de la Vivienda por medio de la Resolución N° 154/2022.

El Decreto fue refrendado por el gobernador, Gustavo Sáenz; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; el ministro de Salud Pública, Federico Mangione; y la secretaria general de la Gobernación, Matilde López Morillo.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail