
Hinchas de San Lorenzo echaron a Marcelo Moretti, que se fue de Boedo en un patrullero
Deportes13/10/2025El dirigente volvió al club; un grupo de hinchas acudió a la sede y provocó su salida.
El defensor central tuvo que abandonar el campo de juego en el precalentamiento por una molestia en el gemelo. Se lo vio caminar con dificultad mientras el equipo se iba del Martearena de Salta tras la victoria ante Gimnasia y Tiro.
Deportes14/01/2024En el medio de las buenas nuevas que dejó la victoria por 1-0 contra Gimnasia y Tiro de Salta por el primer amistoso del año, como el gol de Ezequiel Bullaude tras una combinación de 12 pases o la asistencia de Luca Langoni, Boca recibió una pésima novedad incluso antes de comenzar el duelo en el Padre Ernesto Martearena. Su capitán, Marcos Rojo, no pudo jugar ni un minuto por haber sufrido una lesión en el precalentamiento que lo obligó a retirarse con muletas del estadio.
El nacido en La Plata había sido uno de los elegidos por Diego Martínez, técnico debutante en el banco de suplentes del Xeneize, para salir desde el arranque en el compromiso extraoficial contra el Albo, recién ascendido a la Primera Nacional luego de ganar la final del Federal A.
No obstante, el referente de 33 años sintió una molestia en el gemelo izquierdo y tuvo que abandonar el verde césped con el apoyo de dos auxiliares ante su notoria dificultad para poder pisar con normalidad.
Rojo miró el trámite del encuentro desde el banco de suplentes y Cristian Lema, quien llegó en este mercado de pases procedente de Lanús, fue el responsable de ocupar su lugar. "Es un jugador muy importante, vamos a ayudarlo desde donde podamos. Se va a recuperar Marcos porque es un animal, va a estar con nosotros rápido", comentó, optimista, Nicolás Figal, habitual compañero suyo de zaga en una entrevista con ESPN.
En el mismo camino se ubicó la palabra del flamante entrenador de Boca. "Estaba enojado y triste, tenía muchas ganas de jugar. Es nuestro capitán, nuestro líder, ojalá sea lo menos posible", reveló Martínez.
El dirigente volvió al club; un grupo de hinchas acudió a la sede y provocó su salida.
El delantero francés Kylian Mbappé sorprendió al mundo del fútbol con una declaración sincera y autocrítica al referirse a la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeona tras vencer a Francia en una definición inolvidable.
El certamen se disputó en el Sporting Club Salta y reunió a las mejores juveniles del continente. Los campeones fueron Manuela Medina Castro (Colombia), Manuel Paniagua Alexenicer (Argentina), Caira Vega Gudiño (Argentina) y Thiago Veronezi Ribeiro (Brasil).
La Selección Argentina practica hoy en las instalaciones de Inter Miami a la espera del amistoso de mañana ante Puerto Rico a las 20:30 . Durante la jornada se espera la conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni
Selección Sub 20 se medirá el miércoles, desde la 20.00, ante Colombia por un lugar en la final del Mundial. La otra semifinal será Marruecos ante Francia.
El conjunto de Avellaneda cuenta con muchas bajas en la previa al duelo copero que se jugará en Río de Janeiro.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
La pericia preliminar sobre el excomisario Vicente Cordeyro arrojó asfixia por ahorcamiento como causa de muerte. También se detectaron lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
La divisa retrocedió este lunes luego de que Scott Bessent confirmara que Washington interviene directamente en el mercado cambiario argentino. La brecha con el blue se mantiene debajo del 4%.