Milei mostró los avances en la construcción de caniles para sus "hijitos" en Olivos

“Pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo”, posteó el presidente argentino en su cuenta de X.

Argentina 13/01/2024

GDuYKG1XMAAI1gA?format=jpg&name=large

El Presidente compartió una foto en sus redes sociales para mostrar cómo se realizan las tareas en los caniles que están acondicionados para sus perros.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO". manifestó Milei en su cuenta de X (ex Twitter)

El presidente Javier Milei pasa su primer fin de semana en la residencia oficial de Olivos, adonde se mudó el lunes 8 de enero tras distintas reformas que encaró desde que asumió como jefe de Estado el 10 de diciembre.

La mudanza a la quinta presidencial implicó también cambios en la rutina de Gobierno ya que hasta el viernes 5 de enero, se lo vio todos los días en la Casa Rosada, adonde llegaba desde el hotel Libertador donde estuvo alojado en los últimos meses.

Desde su llegada a Olivos, Milei trabaja en la quinta y va dos veces por semana a la Casa Rosada, donde encabeza las reuniones de gabinete.

 

Te puede interesar
tehuel-1400x700

A tres años de la desaparición de Tehuel

Argentina 11/03/2024

El próximo 26 de marzo Tehuel De la Torre cumpliría 25 años, pero para su familia no habrá celebración. Es que la tarde del 11 de marzo de 2021 salió de su casa en San Vicente para ir a una entrevista de trabajo y nunca más volvió.

Lo más visto

Recibí información en tu mail