
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.


El hecho involucró dos camiones y una motocicleta.
Policiales09/01/2024
Alrededor de las 05:00 de hoy martes, alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Metán sobre un siniestro vial en el kilómetro 1486 de Ruta Nacional N° 9/34, en inmediaciones a la localidad de Río Piedras. Al lugar, en primera instancia se desplazaron efectivos del Destacamento Río Piedras y de la Sección Seguridad Vial quienes constataron tres vehículos siniestrados.
Conforme al relevamiento, los protagonistas fueron dos camiones que circulaban en sentido contrario, y una motocicleta de la que se desconoce el sentido de circulación. Tras el siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.
En este contexto, personal de Seguridad Vial trabajó en torno a la señalización del lugar y ordenamientos vehicular, mientras que la División Bomberos en la extracción del conductor de uno de los camiones y limpieza de la calzada. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizó la documentación de la escena del hecho.
En tanto, los ocupantes de los vehículos de mayor porte, fueron asistidos por profesionales de la salud y trasladados hacia el hospital de Metán.
Todas las tareas fueron dirigidas por la Fiscalía Penal de turno.

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.

Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.

La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.

Bruno Cabral, el joven delantero de River Plate de tan solo 15 años (categoría 2010), se consagró como la máxima figura de la Messi Cup 2025.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

La CONMEBOL publicó el Ranking de Clubes 2026 tras el cierre de la temporada 2025, con Palmeiras y Flamengo en la cima. River Plate se mantiene como el mejor equipo argentino en el tercer puesto, seguido por Boca Juniors.

El Senado de la Nación abre este miércoles a las 11 el debate en plenario de comisiones sobre el proyecto de reforma laboral. Con una mayoría circunstancial de 44 senadores.

El Ejecutivo mejoró la propuesta inicial, manteniendo el pago cada 15 días entre diciembre y enero de 2026, e incrementando el monto del bono a $ 200.000 para enero.