La ruta de la muerte se cobró otra vida

El hecho involucró dos camiones y una motocicleta.

Policiales 09/01/2024

image-6 (1)

Alrededor de las 05:00 de hoy martes, alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Metán sobre un siniestro vial en el kilómetro 1486 de Ruta Nacional N° 9/34, en inmediaciones a la localidad de Río Piedras. Al lugar, en primera instancia se desplazaron efectivos del Destacamento Río Piedras y de la Sección Seguridad Vial quienes constataron tres vehículos siniestrados.

Conforme al relevamiento, los protagonistas fueron dos camiones que circulaban en sentido contrario, y una motocicleta de la que se desconoce el sentido de circulación. Tras el siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

templo umbanda villa san antonio Templo Umbanda de Villa San Antonio: Líder vuelve a la cárcel

En este contexto, personal de Seguridad Vial trabajó en torno a la señalización del lugar y ordenamientos vehicular, mientras que la División Bomberos en la extracción del conductor de uno de los camiones y limpieza de la calzada. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizó la documentación de la escena del hecho.

En tanto, los ocupantes de los vehículos de mayor porte, fueron asistidos por profesionales de la salud y trasladados hacia el hospital de Metán.

Todas las tareas fueron dirigidas por la Fiscalía Penal de turno.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

aves-1024x768

Metán: en un control vial la Policía secuestró aves silvestres

Policiales 21/01/2024

En el marco de los operativos preventivos implantados por el Festi Miel en la ciudad de San José de Metán, personal de la Sección Seguridad Vial de El Tala junto a numerarios de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera secuestraron en un control vehicular 9 aves silvestres, jaulas y tramperas. Un hombre fue infraccionado por tenencia y transporte ilegal de fauna autóctona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail