Dakar 2024: Arranco con los hermanos Benavides lejos de la cima

Tosha Schareina marcó la referencia en el prólogo del Dakar 2024 en Motos. El úlitmo ganador, Kevin Benavides, se ubicó en la novena posición; mientras que, su hermano Luciano, culminó quinto.

Deportes 05/01/2024

75ad1

Finalmente llegó el día en el que el Rally Dakar 2024 encendió motores. Luego de tanta espera, durante la mañana saudí los pilotos de las diferentes categorías fueron largando paulatinamente. En lo que respecta a las Motos, el español Tosha Schareina se quedó con el triunfo en el prólogo, mientras que los hermanos Benavides quedaron algo relegados.

Leer además: Moreno Flores y Andujar, los dos mejores del prólogo en Quads

Daniel Sanders escoltó al español y, a bordo de la moto #5 del Red Bull GasGas Factory Racing culminó los 27 kilómetros del especial a tan solo 12 segundos del líder. En el tercer escalón del podio provisional terminó Ross Branch, a 19 segundos de la punta.

La participación argentina aún no tuvo grandes resultados: en el comienzo del Dakar 2024, Luciano Benavides, el vigente campeón del W2RC cerró la etapa a 26 segundos del primero, en la quinta posición; mientras que, su hermano Kevin, último campeón del Dakar, lo hizo en la novena colocación a 56 segundos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail