Cultura en Vacaciones: "Este verano vamos a mostrar realizaciones audiovisuales que se hicieron en municipios de Salta"

El Cine Movil formará parte del ciclo Cultura en Vacaciones 2024 con múltiples actividades hasta el 24 de febrero, en toda la provincia.

Cultura & Espectaculos 04/01/2024

cinemovil-parque-bicentenario

El ciclo Cultura en Vacaciones 2024 propone un calendario de actividades para todo público que se realizarán hasta el 24 de febrero en toda la provincia.

El cine se acopla a las propuestas con programación proyecciones audiovisuales que inician este jueves en la plaza principal de la localidad General Güemes, desde las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

“El cine es un lugar de encuentro de la comunidad, donde se disfruta conjuntamente una buena película y tiene una función social porque muchas veces las películas tocan temas importantes a nivel social. Vamos mucho a escuelas, hacemos cines en las cárceles, en instituciones de menores, de adultos para la tercera edad”, expresó por Aries, el director audiovisual de la provincia Federico Casoni.

Por otro lado, adelantó que el Cine Movil llevará propuestas de programa "Cine Comunitario", una iniciativa de realización y formación audiovisual que se llevó a cabo en distintos municipios. “Este verano estamos mostrando las realizaciones que se hicieron en Nazareno, Embarcación, San Carlos, Chicoana y El Galpón”, expresó.

El calendario de “Vacaciones en Cultura” detalla proyección de cine infantil y argentino en plazas y museos provinciales, documentales, producciones ATP en la Usina cultural, entre otras propuestas.

Calendario completo: https://drive.google.com/file/d/1dI3nEVqrFh00bG_8sJ1qdlX9ULDWgcgE/view

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail