La caravana de promoción de Salta estará en el Norte durante enero

Con una estrategia de captar turistas de los mercados de cercanía, mostrando las experiencias turísticas vigentes del calendario de verano 2024.

Turismo 04/01/2024

93617-la-caravana-de-promocion-de-salta-estara-en-el-norte-argentino-durante-el-mes-de-enero

El Ministerio de Turismo y Deportes iniciará esta semana una caravana de promoción por el Norte argentino, con  en el calendario de verano 2024 que incluyen ferias, festivales, productos de aventura y naturaleza, entre otras opciones.

Este jueves 4 se realizará una presentación a medios de comunicación en Tucumán y mañana viernes 5 en Santiago del Estero. El martes 9 será el turno de Jujuy. En todos los casos se realizarán activaciones dirigidas al consumidor final en la vía pública.

La actividad prevista para esta jornada tendrá lugar en hotel Bicentenario, Las Heras 51, donde la presentación de las Experiencias Turísticas 2024, estará dirigida a medios de prensa locales. En la misma ciudad, de 9 a 14 hs, se realizará dirigirá al consumidor final en la intersección de peatonal Muñecas y Mendoza.

teleferico-dia-nino-internaReyes Magos: Teleférico San Bernardo será gratuito

En tanto, el próximo 5 de enero, será el turno de Santiago del Estero. En el hotel Altos de Santiago, se realizará idéntica presentación para los medios de comunicación, que será también, combinada con activaciones en la vía pública. El lugar elegido es la plaza Libertad, en calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda y se llevarán a cabo el jueves 4 de 18 a 21 hs.

La próxima semana, la comitiva estará en San Salvador de Jujuy. El martes 9,  en el hotel Altos de La Viña, se presentarán las Experiencias Turísticas 2024. Las acciones al consumidor final serán en la plaza Manuel Belgrano, de 9 a 14 hs.
 

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail